Lectoras ↓

6 de marzo de 2015

Sammantha Blair. - Capítulo 29 -

-Trace: Quieres ser mi novia? -preguntó y me sonreí-
-Sam: Obvio que sí mi amor... -dije rodeándolo con los brazos y tirándolo hacia mi-
Estuvimos un rato acostados mirándonos, dándonos besos, abrazados, y después decidimos ir a bañarnos porque el tenía que volver a su casa.
-Trace: Mañana quieres ir al río a almorzar? -dice antes de que pueda cerrar la puerta al despedirlo y asiento encantada-
Pasaron ya 2 meses y todo va medianamente bien, creo yo que haber venido a Estados Unidos fue la mejor decisión que mamá pudo haber tomado. Trace y yo estamos cada vez más juntos y la verdad es que no puedo estar tan feliz.
-Trace: Amor, vamos al hospital algo tienes... -dijo protestando y algo irritado-
-Sam: No, no hace falta, en serio, es solo el almuerzo que me ha caído mal, sabes que soy alérgica a las nueces, y esa ensalada las tenía -digo entre arcadas arrodillada al lado del excusado-
-Trace: Si para la tarde no mejoras te arrastro al auto y te llevo al hospital -dijo dándose media vuelta y pegando un terrible portazo-
Se enojó, evidentemente. No me importa, no es mi culpa estar vomitando pero tampoco es tan grave como para el hospital. Me limpio la boca, me lavo los dientes, voy a mi cuarto, tomo un chicle de menta y me voy hacia el comedor donde supongo que estará Trace. Supuse bien.
-Sam: No puedes enojarte  por esa estupidez -dije y ahora la que está enojada soy yo-
-Trace: Quieres algo de beber? -pregunta ignorándome completamente-
Enojada por haberme ignorado no le respondo y me voy a mi habitación. Enciendo el ordenador y me dispongo a terminar de leer el libro que me bajé. Entra Trace.
-Trace: Cuando haces estas cosas pareces una niña -dice esperando alguna respuesta de mi parte pero no se la doy. Prosigue - Vas a seguir sin hablarme? - Pregunta inútilmente, sabe que no le voy a responder- Ok, cuando se te pase esta estupidez ven a mi casa y hablamos. -dijo dando otro terrible portazo. Acaso piensa que mis puertas son de goma?-
Todo el día estuve pensando que él iba a llamarme pero no. Me acosté a dormir y descansar un poco. Al otro día, despierto esperando noticias de él pero al preguntarle a mi mamá ella sabe menos que yo. Ya son las 20:00hs. y no hay registro de él. Quizá sí me comporté como una niña, quizá debería ir a su casa y hablar, pero todo termina en sexo, y aunque por más que ame sentirlo dentro mío me pone extremadamente furiosa el hecho de que siempre termine así; quizá ese es nuestro karma o nuestra manera de arreglar las cosas, no lo sé.
Llamo a la puerta y sale el papá de Trace a recibirme...
-Sam: Hola señor Connor -digo amablemente - Está Trace por casualidad?
-Sr. Connor: Hola bella Sam, sí está en el tejado, pasa... -responde invitándome a pasar- tu ya sabes el camino, ve sin problemas - y señala el pasillo que conecta con el cuarto de Trace y de ahí al tejado-
Subo habilidosamente a la ventana (un poco alta para mi estatura) y piso las maderas que sobresalen en forma de escalera hacia el tejado, resbala mi pie derecho pero logro estabilizarme, escucho un ruido...
-Trace: Hola -dice en tono suave, tan suave que acarició mi mejilla su aliento de hora y media de cigarrillos y cerveza-
-Sam: Hola -y le estiro la mano para que me ayude a sentarme mejor- Gracias...
Quedamos un rato en silencio admirando el cielo cuando interrumpe...
-Trace: Me preocupo por ti... -dice dando una pitada a su recién prendido cigarro-
-Sam: Lo sé, pero no era para tanto hoy... -digo conteniendo un poco la respiración al ver que su acto seguido es exhalar-
-Trace: Cómo te sientes?
-Sam: Bien, sigo un poco revuelta por dentro, pero estoy bien...
-Trace: Te lavaste los dientes? - pregunta tomando un sorbo de cerveza-
-Sam: Em, sí... -digo sorprendida por su pregunta-
Sostiene la cerveza con una mano y estira la otra para agarrar mi cara y darme un beso, un poco brusco, pero esa brusquedad, su brusquedad, me encanta. Le correspondo.
-Trace: Quieres quedarte a dormir hoy? -Pregunta y para ser franca sí, recontra quiero, pero ya sé cómo terminaríamos y aunque quiero no debo, para imponer respeto más que nada-
-Sam: Bueno -digo y él me presta su celular para informarle a mi madre-
Me quedé a cenar con mis adorables suegros y mi cuñado, la verdad que la estoy pasando súper bien riéndome con ellos y haciendo chistes sin sentido. Después de almorzar fuimos con Trace y Steve a buscar helado para comerlo mientras vemos pelis.
Después de un largo rato viendo una película de pura acción y armas y PUM! PUM!PUM! Steve decidió irse a dormir a su habitación...
-Steve: Hasta mañana chicos, traten de no hacer mucho ruido... -dice guiñando un ojo lo que le provoca una hermosa sonrisa en Trace-
-Trace: Vete! -dice tirando un almohadonsillo hacia la puerta que justo se cierra- Em, quieres ponerte una de mis camisetas para dormir? -me pregunta revolviendo su armario-
-Sam: Oh, ok... -digo y él hace una mueca al pasármela-
-Trace: Me gustaría más que durmiéramos sin ropa... o que no durmiéramos -insinúa y mierda que a mi también mi amor pero hoy voy a ponerme firme-
-Sam: Um, Trace, estoy cansada -digo tratando de que no suene mal-
El me da un beso en la frente con signos de desaprobación y se saca su remera por la cabeza, mi mente solo dice "oh mierda, oh mierda, oh mierda, aguántate Sam", luego se saca sus vaqueros, los guarda, saca sus pantalones de pijama del armario y se los pone. Que lindo cuerpo tiene...
Dispongo a sacarme mis jeans y mi blusa quedándome en bragas y sujetador, mientras él está acostado observándome con >esa< mirada. Me pongo su camiseta que por cierto me queda enorme y me recuesto junto a su lado envolviéndome con las sábanas y mantas.
-Trace: Sos hermosa lo sabías? -pregunta mientras acaricia mi mejilla-
-Sam: No... -digo y él hace el mismo gesto de desaprobación de siempre. Contengo la respiración mientras su mano acaricia mi cuello. Freno su mano con la mía- Trace, no puede ser que siempre que discutimos, nos arreglamos y termina con sexo... -se lo dije-
-Trace: Ajám, es por eso que me has dicho que no?
-Sam: Sí...
-Trace: Yo no le veo lo malo, somos una pareja, estable... -dice enfatizando la última palabra-
-Sam: Sí, pero Trace no es así a veces me siento como que nos arreglamos solo porque después viene el sexo.
-Trace: No, no es así -dice cambiando rotundamente la expresión relajada de su cara por una más dura, revolviéndose en su lugar- Suenas como si yo te usara solamente para acostarme contigo y no es así, y no le digas sexo porque nosotros no tenemos sexo, yo siempre que estuve contigo te hice el amor Sammantha -dice y sus ojos se vuelven firmes y se clavan en los míos, algo de razón tiene. Prosigue...- Es inexplicable cómo me siento cada vez que te hago mía -y esta última palabra la pronuncia lenta pero fuertemente- realmente cada vez que hacemos el amor te amo más y cada vez más al punto de asustarme... -lo interrumpo-
-Sam: Asustarte?
-Trace: Sí, porque jamás pensé que se podía amar tanto a alguien y seguirla amando cada vez más... Acaso el puto >amor< no tiene un puto límite? -pregunta y pasa nerviosamente la mano por su pelo, despeinándolo. Toma mi barbilla y la levanta para que mire sus ojos- Te amo, te amo tanto y cada vez que te hago mía, cada vez que te hago el amor, te amo más, puedes entender eso? -pregunta y asiento hipnotizada por sus profundos ojos- Si hoy no quieres est... -no dejo terminarle la frase-
Me subo a horcajadas de él y me inclino a besarle, realmente lo entiendo y tiene razón, puedo ser una fácil pero este hombre me vuelve loca.
Me corresponde el beso y acaricia mi espalda con una suave desesperación bien disimulada, se sienta pero no aparta su boca de la mía. Acaricio sus brazos tatuados y su hermosa espalda mientras él me saca su enorme camiseta y me toma la cara entre sus manos mirándome los ojos y la boca y diciéndome te amo una y otra vez sin hacer más nada que hablar y me pierdo en él...
Un rayo de sol se escabulle por alguna parte de la ventana y choca con el fondo de la habitación haciendo parecer una hermosa tarde de primavera...
-Trace: Buenos días -me despierta con esa voz cálida, ronca y hermosa que él tiene y una media sonrisa en su rostro-
-Sam: Buen día -respondo y me levanto un poco para darle un beso en los labios-
-Trace: Quieres desayunar aquí o en la mesa? -dice contemplando mi clara expresión de dormida cuando da por hecho dónde me apetece desayunar hoy- Ok, espérame... -dice en busca de nuestro desayuno-
En ese pequeño tramo me pongo mis bragas, mi sujetador y su enorme camiseta, me siento en la cama cuando siento que algo recorre mi garganta, quiero vomitar...

_____________________________________________________________________

Si quieres el siguiente capítulo da click en "Me gusta" aquí abajo o comenta (si no tienes blog o cuenta en Google puedes comentar igual) (sus comentarios fortalecen mi inspiración).

Pasen la novela a sus amigos/as, gente que conozcan que le pueda llegar a gustar :).

No olviden pasarse por la página de Facebook Oficial de >> Sammantha Blair. <<

Los capítulos estarán publicados en orden aquí.
La novela será publicada (por lo menos) una vez por semana  (dependiendo de mi horario serán dos veces por semana)

*Por favor, si quieres adaptar o publicar mi novela en otro lado consultame antes de hacerlo, aquí*


Muchas gracias por leer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, me encantaría que comentes, así yo sabré si te gustó o no el capítulo...
Si no tienes blog da "Click" en "Me Gustó" o si tienes Facebook en "Me Gusta" :) Muchas gracias!
-Agustina Borelli-